domingo, 8 de noviembre de 2009

El Aspartame o Aspartamo

fuente imagen

Este audio os lo traigo desde la página naturista O´PAYBO

El peligro del edulcorante Aspartame o Aspartamo

ASPARTAME

El aspartame es una neurotoxina compuesta por 3 ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol, fabricado por Monsanto y se comercializa como “Nutrasweet”, “Equal” y “Spoonful” y otras marcas más, que destruye el sistema nervioso central. Es un veneno que al ser ingerido se convierte en un formaldehído en el cuerpo causando migrañas, temblores, pérdida de visión, síntomas parecidos al lupus y al Mal de Parkinson, esclerosis múltiple y muchos otros más síntomas.

El aspartame dispara el adquirir el Lupus sistemático principalmente por la toxicidad del metanol (uno de sus componentes), y cuando las personas dejan de consumir el aspartame, el lupus se vuelve asintomático, pero , desafortunadamente, la enfermedad es irreversible.

Si estás consumiendo productos “light” “diet” o que dicen en su etiqueta “sin azúcar” o “no necesitan azúcar” (checar las etiquetas de lo que se compre) te invito a que dejes de consumirlo durante 60-90 días y verás la diferencia en cuanto a tus síntomas. Por otro lado, te recomiendo que leas las etiquetas, ya que el aspartame viene ya incluido en productos que no son de dieta, tales como las gelatinas, yoghurts, medicinas, polvos para preparar bebidas (té helado, Tang, Clight,etc.), suplementos alimenticios (Natural-fit), Aguas bajas en calorías (Be-light, Clight, etc.) chicles Trident, Maxa Air, etc. Los daños que la FDA ha recibido como causados por el aspartame son:

Daños a largo plazo: El aspartame causa un daño silencioso y lento en aquéllos que no muestran una reacció inmediata y que, por lo tanto, no evitan su consumo. Puede tomar 1, 10 ó 40 años para causar efectos tanto reversibles como irreversibles en la salud.

Muchas reacciones al aspartame son muy serias, (incluyendo ataques apopléticos y muerte),

La enfermedad del Aspartame se confunde con, o bien, empeora, las siguientes enfermedades:

Fibromialgia

Artitris

Esclerosis Múltiple (MS)

Enfermedad de Parkinson

Lupus

Sensibilidad Química Múltiple (MCS)

Diabetes y complicación con la Diabetes

Epilepsia

Alzheimer

Defectos de nacimiento

Síndrome de Fatiga Crónica

Linfoma

Transtorno del Déficit de Atención

Transtorno de Pánico (Fobias)

Depresión y otros desórdenes psicológicos

Puedes leer todo el artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.