jueves, 22 de octubre de 2009

Carta Aviso de LA COCTELERA

EN SOLIDARIDAD CON MAYKA MARIN

fuente imagen

He recibido en mi correo yahoo la siguiente nota de la administración de LA COCTELERA y por eso he tenido que quitar el nombre de la acosadora pero no el de la acosada ,a la que se le escucha muy poco y se le pisotean sus derechos...eso ocurre cuando quién acosa tiene poder político y dinero.

Retirado el nombre de la acosadora y cumpliendo las normas de LA COCTELERA no deben cerrar el blog.Veremos a ver si LA COCTELERA también comulga con ruedas de molino o respeta la libertad de expresión que esta vez no tiene nombre propio...con gusto pasaré los datos necesarios a los grupos de Mobbing que están interesándose por el caso.

CONTENIDO INAPROPIADO DE TU BLOG

miércoles, 21 de octubre de 2009, 01:58 pm

De:


A:

maykamarinm@yahoo.com

Hola,

Te escribimos desde la administración de La Coctelera para comunicarte que tu blog contiene contenido que incumple las Condiciones de Uso de La Coctelera. La publicación insultos y acusaciones contra personas es algo que no se puede publicar: además de incumplir nuestras Condiciones de Uso incumplen leyes.

No entramos a realizar una valoración personal acerca del contenido publicado en su blog, no estamos ni a favor ni en contra, pero estamos en la obligación de pedir su retirada.

Agradecemos su comprensión.

Un saludo
La Coctelera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.