miércoles, 9 de septiembre de 2009

El dedo en la llaga

“Prozac para la depresión, melatonina para la juventud y el sueño, Viagra para la impotencia, Serotax contra la timidez, Aurix contra la fobia social… La farmacia está poblada de remedios y los laboratorios se han convertido en los grandes pacificadores sociales de nuestros días gracias a la integración del enfermo democrático”.

  • Vicente Verdu, sociólogo

SE INVENTAN ENFERMEDADES: la medicalización de la vida cotidiana. El lado oscuro del sistema sanitario y la industria farmacéutica.

Este documento no pretende ofender ni herir a todo el colectivo que trabaja en sanidad, sino que critica los oscuros intereses de la cúspide de la pirámide del sistema y sus cómplices. Por ser un tema de tal envergadura y dureza, me limitaré en muchos casos a transcribir literalmente las denuncias de los autores que han investigado en profundidad y destapado este gran escándalo.

LEER TODO:

http://wordpress.eldedoenlallaga.com/2007/12/06/se-inventan-enfermedades-la-medicalizacion-de-la-vida-cotidiana-el-lado-oscuro-del-sistema-sanitario-y-de-industria-farmaceutica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.